Entre las personas que se inscriban antes del 20 de abril se estará rifando un reloj y un certificado de 50 mil para cenar en un restaurante.

El club Rotary San Pedro Curridabat anunció la apertura de la fase de inscripciones para participar en la séptima edición del Rotary Golf Classic.

El dinero recaudado por este evento será destinado a la Fundación para el Desarrollo del Hospital de Niños.

El evento se desarrollará el próximo sábado 4 de mayo a las 8 de la noche en el Campo de Golf Monterán, ubicado en Concepción de Tres Ríos. 

La doctora Adriana Yock, integrante de la Asociación, extendió la siguiente invitación:

De parte de la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños queremos invitar a los golfistas a participar en la séptima edición del Rotary Golf Classic. Este es un torneo cuyo principal objetivo es recolectar fondos para la compra de equipos para mejorar la atención de los pacientes pediátricos que vemos en nuestro hospital”.

La inscripción tiene un costo $135 por persona y durante el evento se entregarán más de 50 premios por parte de los 30 patrocinadores que apoyan la actividad, además de la recompensa que recibirán los primeros lugares del torneo.

Entre los atletas que completen su registro de participación antes del 20 de abril se estará rifando un reloj y un certificado de 50 mil colones válido para una cena en un restaurante.

Todo el que quiera formar parte de esta competencia avalada por la Federación de Golf de Costa Rica puede contactar el teléfono 2273-6640 del Campo de Golf Monterán, para obtener más información sobre el proceso de inscripción.