La voleibolista costarricense Ángel Williams Paniagua, quien compite con la Universidad de Tampa desde el año 2023, se proclamó bicampeona nacional AVCA Small College de Estados Unidos. 

Tal como sucedió en su primer año, Ángel volvió a conformar el equipo campeón. Recordemos que Tampa capturó su cuarto Campeonato AVCA Small College y lo hizo de manera consecutiva por primera vez en la historia del programa.

Antes de mudarse a Norteamérica, a principios del 2023, la estudiante de Negocios Internacionales y Biología Marina habló sobre su deseo de estudiar y competir en Estados Unidos: 

Mi papá es estadounidense, y también fue estudiante-atleta, por lo que desde pequeña me impulsó a vivir esta experiencia. Era algo que yo sabía que quería hacer y en torneos conocí a un par de amigas de Puerto Rico que están acá estudiando. Yo siempre les preguntaba y pedía consejos"

A lo largo de la temporada 2024, la seleccionada nacional sumó 20 victorias y solo 9 derrotas, siendo esta su mejor temporada desde que llegó al voleibol de playa universitario de Estados Unidos. 

Tampa registró 25 victorias y solo 9 derrotas durante la temporada 2024, reafirmando así que son el programa más exitoso de la Asociación Estadounidense de Entrenadores de Voleibol (AVCA, por sus siglas en inglés).

A nivel histórico, el equipo de voleibol playa de la Universidad de Tampa ha ganado cuatro títulos nacionales en sus siete años de existencia, sin embargo, lo más impresionante es que lo han hecho en solo seis temporadas después de que el campeonato fuera cancelado en 2020 debido al COVID.