Laura acusa “berrinche” de la Corte y el Gobierno abre nuevos frentes

Reporte en Audio

Laura acusa “berrinche” de la Corte y el Gobierno abre nuevos frentes

La conferencia de prensa de ayer vino cargada. Doña Laura Fernández Delgado repartió contra la Corte Suprema de Justicia, el PLN, críticos de su posición sobre Nicaragua y los diputados que no van a Crucitas. Mientras tanto su ministro de Justicia se fue a denunciar al fiscal general y a 33 fiscales más. Miércoles de paz, evidentemente. Y eso que no menciono la agresiva conferencia de prensa que preparó Pueblo Soberano para criticar al TSE, el recuento de ese episodio se lo dejamos a Lucho en Barra de Prensa.